domingo, 22 de junio de 2014

CIclo 2014 "Dominguero"




Lalá presenta

DOMINGUERO

Ciclo de música que se realizará a partir del domingo 29 de junio hasta el 21 de septiembre a las 15.30 hs. en Hasta Trilce (Maza 177, Almagro).
Lalá -Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte- presentarán junto a la orquesta El Toque Toque DOMINGUERO ,un concierto con las mejores canciones de sus discos “Lalá… canciones” , “Lalá y el Toque Toque” y adelantarán nuevas canciones de su nuevo cd.

Cada domingo sonará esta orquesta con grandes músicos interpretando una selección de los mejores hits de Lalá : “Sul coccuzzolo” de Rita Pavone, “Esmeralda rascame la espalda” de Pepe Iglesias "el zorro", “Yo vi un león”, entre otros.Además habrá  músicos invitados de primer nivel como: Soledad Villamil, Julio Calvo ,Quique Condomí,Beto Caletti , Mintcho Garramone y más....

                 La mejor música para  disfrutar un domingo  chicos y  grandes.


Nominado mejor album infantil PREMIO GARDEL2013/
MEJOR ESPECTACULO DE MUSICA PREMIO ATINA
Nominado mejor espectaculo de musica-TEATRO DEL MUNDO

LALÁ presenta
DOMINGUERO
Estreno: 29 de junio, 15.30 hs.
Funciones: Domingos 15.30 hs.
Teatro Hasta Trilce – Maza 177 (LOGO)
Informes: 4862-1758
Entradas: $70 / PROMO FAMILIAR 4x3 –
 menores de 3 gratis.
Club La Nación

Ficha técnica                       

Karina Antonelli                       voz
Osvaldo Belmonte                     voz, piano
Roberto Seitz                          contrabajo
Diego Alejandro                       batería
Néstor Tomassini                     clarinete
María Florencia Prieto               violín
Jorge Caruso                            banjo

Asistencia: Gabriela Calzada
Vestuario: Marisa Geigner
Luces:Lucas Orchessi
Títere: Daniela Calbi
Diseño Gráfico: Eduardo “Bochi” Tunni
Fotografía: Nora Lezano
Asistencia general: Graciela Gallelli
Dirección musical y arreglos: Osvaldo Belmonte

Sobre el grupo
En 2004 Karina Antonelli -actriz y cantante- y Osvaldo Belmonte pianista y compositor- se unen para dar vida a una propuesta teatral y musical para chicos y grandes. En 2005 se suma el percusionista Pablo Fernández y juntos crean Lalá…canciones, espectáculo con música rioplatense basado en autores como Eduardo Mateo, Rubén Rada, Pepe Iglesias “el zorro”, León Gieco, entre otros, combinando el juego, el humor y las raíces de nuestra música popular bajo la dirección de Marcelo Subiotto.
Graban el primer cd y realizan tres temporadas con excelentes críticas y presentándose además en espacios como el Hall del Teatro San Martín, el Programa Chocolate Cultura (Chaco), el Teatro 25 de Mayo (ciclos del Momusi), Teatro del Globo, teatros en Colonias de Verano, Festival de Sierras Bayas, Semana Santa en Villa Gesell, entre otros.
En 2011 Lalá comienza la grabación del segundo cd convocando a destacados músicos. Así nace Lalá y el ToqueToque, que realizó su primera temporada en NoAvestruz con dirección musical de Osvaldo Belmonte y la dirección ypuesta de Karina Antonelli y Luciana Zylberberg.
En 2013 realizan la segunda temporada en el Teatro El Tinglado y se presentan  en el Festival Internacional Tango Mundial, Festival Internacional de Folklore de La Plata (FIFBA), Festival de Gente Chica, Festival Nacional de Necochea.
Su trabajo ha sido nominado  como mejor álbum de música para chicos a los Premios  Gardel 2013, Premios Teatro del Mundo 2012 y mejor espectáculo de música para niños Premios ATINA 2013.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario